WHDownloader

0.0.1.8

Actualiza tus sistemas operativos cómodamente

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

WHDownloader es una útil herramienta que nos permitirá mantener actualizado nuestro sistema operativo Windows sea cual sea su versión, así como la suite ofimática Microsoft Office. Se trata de una versión avanzada del asistente de actualización tradicional que ofrece un abanico de opciones más amplio.

Al iniciar la herramienta tendremos que realizar un escaneo previo que detectará qué paquete de Office y qué versión de Windows tenemos instalados. Tras esto, veremos un listado de todas las actualizaciones pendientes, organizándolas según su naturaleza e importancia, ya sean paquetes de actualización básicos, parches críticos, arreglos de seguridad o elementos adicionales. De esta forma podremos instalar de una forma mucho más transparente todas las actualizaciones de Windows que queramos, algo especialmente útil cuando acabamos de instalarlo, ya que durante el proceso de actualización en segundo plano no sabemos a ciencia cierta el estado del proceso.

Una de las características más interesantes de WHDownloader es que todos los instaladores de paquetes de actualización quedarán almacenados en una carpeta a nuestra elección, por lo que podremos guardarlos localmente para utilizarlos en cualquier otro equipo, algo especialmente útil para PCs con conectividad limitada a Internet o incompatibilidades con determinados elementos actualizables.
Uptodown X